We didn’t need dialogues. We had faces!

El mundo se diviede entre los que prefieren el silencio y entre los que necesitan el el ruído de los coches para conciliar el sueño. Entre estos segundos se incluyen los que en en la tumultosidad de los medios de transporte público ven una infinidad de historias fotográficas a 24 frames por segundo. Claro está que todo depende en el humor en que uno se encuetre. Ejemplificquemos, si usted se encuetra en una peli de Wai y un poco solitario buscará refugio en las miradas furtivas de los chicos/as con pitillo o en las carcajadas de esos seres pequeños a los que algunos llaman niños. Por el contratario, si su nivel de autoestima está desbordante practicará la reflexión, procesos de creatividad diversos y diferentes formas de placer intelectual.Desgraciadmente existe un tercer estado y es el de aquellos que se entregan a las brazos de Morfeo ya que su jornada laboral solo les permite parar precisamente cuando se hayan en moviemiento, aunque este sea involuntario.

Y es que por estrategia institucional o por carencias de las infraestructuras, el estruendo de los raíles del metro de esta ciudad impide cualquier tipo de comunicación verbal.

En fin, que el aburrimiento del ser humano puede llegar a ser tan grande como su estupidez, de ahí que la subdivisión en grupos pueda llegar a complicarse tanto como se quiera. Por hoy ( y casi como cada día) dejemonos llevar por Norma o Gloria (la diferencia entre una y otra depende que en que grupo se haye usted) olvidemos las palabras y comamos con los ojos.

Un comentario sobre “We didn’t need dialogues. We had faces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s