I want lo live like common people

Los conceptos son algo relativo y esto es algo que lo decía el gran filósofo Manquiña en aquella inusual película española llamada “Airbag”. Por eso cuando Jarvis Cocker lleva a su chica griega a un supermercado para mezclarse con gente corriente me gusta pensar que todo el mundo cocina con agua.

Sin embargo el concepto de lo “simple” es satisfactorio para mentes que ebullen a 30 grados centígrados. Simple como el proceso de quitarse cada prenda de ropa cada noche o simple con la piel de Scarlet en “Lost in Traslation” o  la Binoche en “Azul”. Pongamos por ejemplo los colores puros, las formas geométricas y música hecha tan solo con una guitarra. El hecho de que una línea sea una sucesión de puntos es algo que tranquiliza.  Los círculos son algo que calman, aunque la profundidad que alcanzan en “I will follow you into the dark” también asusta. Para algunos el concepto de lo simple es todavía más simple, como encontrar la felicidad en la sonrisa de un plato de comida italiana servida en Grecia.

Nota:

La carencia de sinónimos se debe a la castidad de las algunas palabras a las que les gusta bailar solas. Disculpen que a veces las teclas de este ordenador no sigan el orden lógico de las manos que teclean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s