“You can have all the diamonds…

you can have all the gold, but one day you still gonna get old” . Eliah Wood robaba secretos en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ¿era indigno su acto?¿es fantasía o una simple alternativa eso de vivir  a través de los recuerdos otra persona?. Puede que sea mejor no saber la respuesta, así más de uno se irá a dormir con una sonrisa.

Obama ha ganado y Marieta grita por casa :”Yes, We can”. Cambio y esperanza, solo dos palabras, la  primera asusta a muchos y en la segunda pocos confían, pero lo cierto es que no hace falta una mulititud para hacerlo posible. Es el ser humano un ser social pero su voluntad es algo individual, es algo que muchos olvidan ya que han sellado un pacto con otras dos palabras conformismo y pereza.

Odio los moralismos de revista, los paternalismos y la gente que habla sin mirarte a los ojos, de ahí el eterno conflico, ¿eso es algo bueno o malo?. No se en donde está el cambio y donde guardé la esperanza, pero Marieta llegará entrará en breves por esa puerta  y en ella es algo en lo que siempre he creido.

Canción: “Diamonds and Gold”, by Langhorne Slim

langhorneslim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s