‘The cuckoo and the stolen heart

En esta ciudad los pitillos no se fuman, se llevan con estilo y calcetines blancos {si han oido bien, calcetines blancos}. Aquí las entradas a un garito se esconden entre un kebab y una funeraria, esa puerta que pasaba despercibida era la entrada a una maquina del tiempo. Volver al Londres de 1970 cuando el punk destrozaba garitos y removia las conciencias de muchos. Hoy las cosas son bastantes diferentes, entre el pùblico se encuentras gafapastas de pelos milimitricamente despeinados y muchos, pero que muchos calcentines blancos convinados con chaquetas Barbour de segunda mano. Hoy también se remueven menos conciencias. 

En esta ciudad los tuneles de tiempo están  a la vista de todos y en el conocimiento de pocos. Donde el folk americano se deja mestizar con bigotes  y suena a través de cuatro tipos ¨pure english¨, donde a uno le pueden robar un trozo bien sangrante de ese organo que hace ¨beat beat¨ sin que se de cuenta. 

En Londres el frio no congela las guitarras, ni los pasos de una mocasin roto, ni una caricia que no debía haber sido dada…Aquí y ahora, el frìo solo hace que te lloren los ojos cuando caminas contra corriente, y joder ¨ I fucking like that feeling man!

 

Song:¨ The cuckoo and the stolen heart¨, by The Brute Chorus {The fly, 26/12/08, London}

thebrutechorus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s