One more cup of coffee…

Demasiados son los cafés que nos hemos bebido y aún así nos arrepentiremos de algunos que hemos evitado. El miedo a una verdad sin contrargumentos, a un Control+Z para los de era digital. Bette Davis y Joan Crawford, y a ti que te pasó Cowboy? El miedo se esconde en espacios conocidos y pequeñitos como tu propia casa ( con todo el respeto al Maestro Mr Hitchcock).

Desmond, Hudson y DuBois, la locura de la soledad hizo que sus ojos se volviesen màs grandes y se carbonizaran por un exceso de rimmel, el problema llegò cuando tambièn se les tinto de negro el corazòn. Hasta el Maestro se acordò de ellas en su “Ventana Indiscreta”, aunque con un toque color pastel para que no chocase demasiado con el bolso/camisòn de Grace.

Los cafés, los miedos y lo espacios cerrados no son motivo de alerta, ya que los cigarros queman el carbón y los ojos de Marieta brillan mucho màs de noche. No hay motivo para asustarse,  a Crawford le saliò bien la jugada, Bette pudo bailar en la playa al màs puro estilo Fellini, Gloria tuvo bajo las escaleras sin caerse y Dubois…en fin para que seguir hablando, además ¿qué hace un cowboy sin su caballo? 

 

Song: “One more cup of coffee”, by Bob Dylan.(En proceso de reeducaciòn musical y de ser mejor persona)

6238

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s