London. 1st Stop

Hoy no hay canción o hay tantas que es imposible que el oído humano distinga la nota que hilbana cada paso pisado (eso de si es para delante, para atrás o en falso a estas alturas ya da igual).

Pueda que aún no sea el momento para escribir esto y sin embargo ya es hora de que alguién lo haga. En Doctor en Alaska alguien dijo una vez que el que viaja no lo hace si no con otro motivo que para darse cuenta en el camino de por qué se ha ido y encontrar la razón para volver (esta última parte puede llevar años o no llegar nunca, y puede que esta teoría ya la haya elaborado alguien antes de la aparición en nuestras vidas del extraño elenco de personajes congelados en las frías tierras de Alaska. ¿Qué tendrá Alaska? Si Chris se fue allí será por algo.)

La afición a los parentesis no es solo literaria, pero lo cierto es que caminar en solitario en una ciudad de 10 millones de habitantes tiene algo de orgásmico. Y ,¿desde cuando el sexo tiene  un por qué y una explicación argumentada.? 

This is just the beginnig. Como he dicho se trata de una ciudad 10 millones de habitantes, 20 millones de ojos que atravesar y ser atravesados. Y es que una de esas cosas “bonitas” de la lengua inglesa es el uso de la pasiva. A veces solo hay que dejarse llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s