2nd Stop. Desnudándose

«Y estaba sola, cansada, exhausta, los párpados me dolían  y no sabían y no sabía que hacer con las extremidades de mi cuerpo.

Aquel trabajo estaba chupándome la vida sin que me diese cuenta, o puede que fuese que yo la que dejase escapar el tiempo entre mis dedos. 

Los minutos  se convertían en algo material, eran hombrecillos vestidos de negro, los segundos eran los sombreros que cubrían sus ojos.

La sangre que corría por mis venas era espersa, incluso un golpe de viento la dañaba mi piel. La ponía  de un color oscuro, la mataba.

Puede que fuesen aquellos pedazos muertos  los que acabasen con cada ápice de mi enrgía de mi cuerpo. Me estaba  descomponiedo de manera tan le ta que nadie lo hubiese  notado, ni yo misma.

No eran pedazos, si no una masa pegajosa, elástica y densa. No podía  evitar que se expandiese y sin embargo aquella sensación  me tenía sedada.»

 

Song: «Jimmy» by Moriaty (http://www.youtube.com/watch?v=yhj-VhwbkxI)

1 Comments

Deja un comentario