3rd Stop. La “Calle de los Imperdibles”

Los imperdibles  junto a otros elementos como las horquillas, las gomas de pelo y sobre todo a los millones de calcetines solitarios que se habitan en lugares desconocidos para todos los humanos, siempre han sido objetos de gran valor pero de tendencia comunista.No son gran fans de la propiedad privada, vagabudean por el mundo hasta ser encontrados y perdidos de nuevo. 

Sin embargo en la ciudad sin relojes existe una calle donde uno puede encontrar todos los imperdibles que uno necesite.  Pero no hay que ser avaricioso, ellos  solo se dejan pasar por allí para alguién pueda hacer uso de ellos, uno tendrá que se consciente de que nunca le pertenecerán. Aún asi es un agradable y liberador saber que ellos siempre estarán allí.  

La “Calle de los Imperdibles”, como yo la he bautizado existe de verdad ), su nombre verdadero es Dalston Lane. Se concentran sobre todo entre un restaurante brasileño-inglés en donde hay pesacado reseco en una vitrina de cristal y una iglesia que los domingos se convierte en una gran fiesta de colores africanos. El por qué de la abundancia de imperdibles en esa zona es bastante sencillo, pero su revelación anularía la gracia y decepcionaría a muchos (especialmente a aquellos a los que sus compañeros de pupitre les contaron una vez aquella mamarracha de que lo Reyes Magos eran los padres).

 

Buenas noches.

2 comentarios sobre “3rd Stop. La “Calle de los Imperdibles”

  1. Qué se puede comentar!! Qué bien!! Genial!! uff, ahora no sé que poner… pues que quiero que me lleves a esa calle de los imperdibles lo antes posible, especialmente me intriga lo de la iglesia. En un principio había pensado en una rama de la masonería obsesionada con el corte y confección pero creo que será algo más sencillo y que no debo hacerme ilusiones.
    En fin, ahora que sé que puedo comentarte sabrás que te leo y podré darte mi opinión, que sabes que es algo que me rechifla…
    Te ama desde una habitación de techo negro:
    Vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s