Josiño. (Full stop)

Todos los que me conocen, lo conocen,  pero lo hacen de una forma curiosa. Yo lo he creado con palabras, con historias, con anécdotas. Muchos lo piensan de una manera que no deja de ser mi manera de verlo, he creado durante tres años un fantasma que no me deja dormir pero que nunca me deja sola, lo bueno y lo malo de la situación siempre es algo discutible. 

Creo que un día hace ya más de tres años me quiso, al menos eso me dijo. El calor, el polvo y el licor de cebada han provocado que olvide el significado de aquellas palabras, han incluso provocado que empiece al dudar del existencia de la palabra querer, ¿tiene 6, 7 o 8 letras? Puede que simplemente yo las haya colocoado en un orden incorrecto en el que no funciona, como cuando pones la pilas en el sentido contrario del indicado por los dibujitos. 

De todas maneras, ahora poco importa. 

PD: Josiño es una persona real y todos los mis y  las primeras personas de este texto son ficción.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Un comentario sobre “Josiño. (Full stop)

  1. Pequeña, en estos días no puedo evitar acordarme de ti. Sé que hace tiempo que no doy las archiprometidas señales de vida que debería, pero te juro que si no lo hago es por falta de tiempo (ahora estarás pensando que siempre se puede sacar una hora, y tienes toda la razón, pero no sé qué pasa que esa hora nunca llega). El motivo de que lleve unos días recordándote todavía más de lo normal es que, el día ha llegado: ahora mismo estoy empezando a coser mi primer tocado para un proyecto real. No es más que un ejercicio de clase pero será un tocado que alguien real va a llevar en una sesión de fotos y, lo mejor, es que será un hombre. Así que hoy somos dos los que damos las gracias a todos los que nos han aguantado, porque gracias a ellos somos quienes somos hoy en día.
    Desde la cuidad en que la frustración y la esperanza se dan la mano, te sigue amando:
    Vicente Ben

Responder

