Strangers

Hay veces que el individuo puede sufrir de mal de amores, alguno pueden tomárselo a broma, cosa que no hará más que empeorarla situación. No es algo grave, es una sensación parecida a cuando un hueso de pollo se atasca en la garganta, y todos sabemos que el “atragantamiento con hueso de pollo” no es algo común a no ser que se encuentre usted en películas como “Colega donde está mi coche” o “American Wedding”. 

De todas maneras esto es solo una aviso ante la llegada de nuevas informaciones. My Doctor Told Me  que el mal de amores tiene un amigo, se hace llamar carencia afectiva. No hay por que alarmarse, todo es curable usando esa parte que esta sobre nuestro cuello. Pero hay un cosa totalmente prohíbida: sentarse con estraños. Estraños sin miedo en ojos, pendientes de oro falso, hombres que pasan los 50 y leen periódicos chinos, mujeres que ocupan dos asientos de autobus y gritan como si nada ya importarse, con chicas rubias  sin sangre en los pómulos, con críos de pantalones anchos que se comen las palabras y se esconden tras gorras de visiras infinitas. Creánme nunca se sienten con extraños si padecen de carencia afectiva o de mal de amores, el porqué ya lo entenderan ustedes cuando desobedezcan mis consejos.

 

Ya es hora de que llueva.


With Strangers by Little Joy

3 comentarios sobre “Strangers

  1. No se que pasa con el internlineado de los textos, no lo puedo modificar. Si alguíen sabe como hacer que me lo haga saber. Gracias y mis más sinceras disculpas

  2. me parece fatal que sugieras a la gente que pase de las rubias sin sangre en los pómulos, me dejas en muy mal lugar.

    Carencia afectiva tu no tienes además porque estás casada. My doctor told me me ha hecho mucha gracia, eso si.

Responder

