Bus 38

Broken HowlEra la primera vez que me ponìa aquellas botas negras, ella las llama “Boy Dylan Boots”. Son botines planos con gomas elásticas en los laterales y de punta. Me gusta comprar cosas que me recuerdan a películas y mis amigos, hay otros que cambian de marca de tabaco en función del amigo en el que estén pensando.

Ella dice que no llevaríamos pantalones pitillos si Keith Richards no hubiera existido. A ella le gustan las alturas blancas, el café de algún pequeño pueblo perdido de Italia, los gofres belgas de Broklyn, quemar la ropa en volcanes, ponerse cosas en la cabeza y salir en Santiago con solo 7 euros en el bolsillo. Se rebela no pagando los autobuses, especialmente el 38 que le ha llevado a muchos sitios, aunque no tan lejos como a ella le gustaría.

Tiene la piel pálida y los ojos castaño oscuro. Hay días que desayuna una tostada y un café lleno de todas las puestas de sol que ha visto, es entonces cuando  su rostro se vuelve el más perfecto del mundo y Ava Gardner la mataría por parecerse tanto ella.  Aunque señores y señoras, ella es bella siempre y aún encima posee el don del la palabra , así que léenla y disfruténla, yo tengo la suerte de compartir con ella iniciales capicúa y dos ciudades.

Ah! Perdónenle sus retrasos, sus olvidos y sus cabezonerìas, a veces se va con de excursión con Emile, de gira con los Rolling,  soñando con el tintineo de la cadena de un 5.5 y viajando en la furgoneta con Penny mientras canta Tiny Dancer. Con ella todo es posible y ¨home¨ puede ser cualquier lugar del mundo.

Un comentario sobre “Bus 38

  1. hogar eres tu, dondequiera que nos lleven las bicis oxidadas, donde quiera que apunten las carreteras de este east london de ladrillos rojos cansados, si nos dejan los malhumores y las inconstancias…
    hogar es saber que hay alguien cerca que quiere jugar a saltar lineas y fronteras contigo, ahora y siempre (santiago, londres ¿nueva york?) y que te lee detras de los ojos, aunque se nos quede londres a oscuras, aunque se nos empañen de realidad las vidas.
    te quiere siempre : penny lane (already)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s