What do you do?

What do you do? es esa pregunta que va después de Where are you from? y antes de Do you like it here? Siempre surge en esa primera conversación con un extraño, es una de esas frases que odias incluso más cuando eres tú el que la formulas por que entonces te das cuenta que has pasado a ser una de esas personas que has maldecido toda tu vida por haberte hecho la dichosa preguntita de marras.

Por eso a partir de hora creo que contestaré cosas sin mucho sentido pero verídicas, nada de invención que luego la gente de tacha de loco. Un posible ejemplo puede ser,

SRANGER: So, what do you do?

ME: I ride my bike.

Probablemente the STRANGER,   siga insistiendo hasta que saque algo de provecho, las respuestas más deseadas son un puesto de trabajo que supere como mínimo los 20.000 al año o un Máster (cuanto más específico sea el campo de estudio más satisficho se sentirá). En fin señores si ahora viniese alguién a preguntarme What do you do? le contestaría sin dudar : Right now, I blog. Es decir escribo un blog y he decir que me gusta tanto como ir en bici. Afortundamente no soy la única que escribe en internet, así que permítanme invitarles a echar un vistazo a los blogs a los que sigo (los que se sitúan en el lateral izquierdo de esta página debajo de el título Blogroll). La mayoría son amigos o amigos de amigos, pero siempre me ha gustado aprender de los que están cerca. La espuma de todos los días es mi última incorporación, amiga de una amiga que una vez me acogió en su casa. Espero que a la autora no le importe que la cite en este humilde rincón de historias e incoherencias.

Buenos días desde la isla y disfruten de las horas que nos quedan por delante cualquiera que sea el color del cielo de su ciudad.

Un comentario sobre “What do you do?

  1. No sólo no me importa, sino que me ha sorprendido y halagado. Me gusta mucho tu blog, por cierto. Y estás invitada a volver a Barcelona cuando quieras😉

    Un beso guapa

Responder

