Let´s take it easy

Hace días,  puede que incluso semanas que no me apetece escribir. Creo que es uno más de mis actos de cobardía que justifico con falta de inspiración y tiempo (mentira). Lo cierto es que el otro día no pude ir en bici y me vi forzada a coger mi “querido” bus 38. No tenía ningún libro y el iphone poco más me podía ofrecer, así que rebusqué en mi bolso en busca de algo que me entretuviese en mi tedioso viaje. Y allí estaba, mi Moleskine,  negra y de tapas blandas.  (Básicamente es una libreta como otra cualquiera pero parece que las cosas cobran importancia cuando van vestidas de negro).

Lo bueno de escribir para uno mismo es que no hay reglas y lo bueno de hacerlo en estado no-cafeínico es que se puede llegar a estados de escritura automática (vamos, escribir  lo primero que se te pasa por la cabeza) Así que hoy releyendo  mis anotaciones de esos 43 minutos  hacia el centro de Londres, descubrí que lo que a mi me apetece es dejar de ser yo (al menos por un tiempo) y con esto no quiero decir que tenga tendencias suicidas. Pero,  ¿no han pensado alguna vez lo agradable que sería poder hacer un apagón como el análogico? Descansar de sus miedos, fobias, ansiedades, angustias y un largo ecétera. Y es que a a mi a veces me aburre terrriblemente ser yo.

Hace poco leí una entrevista a Marianne Faithfull en la que decía que en esta vida el truco está en ser menos intensos, y como siempre dice Maria tenemos  que empezar a tomarnos menos en serio a nosotras mismas. Asi que aquí estoy, escribiendo sobre mi misma para ver si logro desintoxicarme de este egocentrismo generacional causado probablemente por el aburriemiento del “si es que lo tengo todo, entonces ¿de que me quejo?

Bueno señores pues nada, aquí les dejo, creo que voy a dejar la comida rápida para ver si empiezo a digerir la vida más despacio.

3 comentarios sobre “Let´s take it easy

  1. qUE GRAN VERDAD,HAY QUE DAR VACACIONES A TU CABEZA,ENFRIAR LOS PENSAMIENTOS , SENTIMIENTOS Y DEMAS…..Y VIVIR SOLO VIVIR ,COMO EL AMIGO DE kEROUK (creo que el nombre esta mal escrito,ya sabes mi ingles…)

Responder

