Yesterday it was my birthday and facebook didn´t tell you

IMG_0610Levantarte un 2 de Junio para la mayoría de la gente no tiene mayor importancia, sin embargo yo siempre me levanto rara. Da igual el día de la semana que sea, si es 2 de Junio siempre es mi cumpleaños, es una seguridad que a la mayoría de la gente le incomoda ,y sin embargo a mi me produce una inmensa tranquilidad, como la de levantarte en casa de tus padres y saber que hay comida en la nevera.

Hoy escribo por que quiero decirles a ustedes, esos pocos lectores que se esconden ahí fuera, que me lo he pasado muy bien. Quizá todos piensen que el este individualismo de la era  digital es una auténtica jilipollez, aún así permítanme el atrevimiento de narrarles los acontecimientos de este 2 de Junio en el cumplido 29 dulces años.

Me he vestido de negro por que ayer leí una artículo sobre Nick Cave dónde hablaba de la importancia de no perder la elegancia  a pesar de los fracasos,  me he pintando los labios de rojo por que desde que estoy en Madrid me dan ganas de besar así en general, me he puesto tacones aunque fuese Martes, por que eso de esperar a los fines de semana me parece un convencionalismo absurdo, y me siento excepcionalmente orgullosa de haber llegado a casa más de 14 horas después sin ningún tipo de dolor. Me han regalado una planta para mi casa (digo mi casa por que ahora vivo sola y eso me llena de gozo), en vez de tarta me han dado tortilla y para los que me conocen no hay mejor regalo que algo que conlleve patatas. Y lo mejor,  caminar de vuelta casa en tacones, sudando hasta por las pupilas como decía Lorca, y volver con los labios ligeramente borrados, no por que hayan sido besados, si no por que he hablado tanto y tan bien, que las cosquillas de ahí adentro han arrastrado el carmín como intentando dibujar en el aire todas esas cosas que nos enseñan a guardar a medida que los veranos se convierten en viejos conocidos.

Gracias a mis padres y mi hermano Rafael, a esos amigos que siempre están ahí y a esos nuevos que hacen que la vida sea cada 2 de Junio algo mejor y más bonito.

Para los que no han podido estar aquí, bailen un poquito a mi salud:

 

Responder

